Gobierno nacional respaldó resultados de negociación en México

Gobierno nacional respaldó los resultados obtenidos durante negociación en México

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refiero al segundo acuerdo social para "la protección social del pueblo", firmado por la Plataforma Unitaria y miembros de su administración el pasado sábado 25 de noviembre.

Durante una alocución televisiva, señaló que el documento que se logró firmar "es a nivel social, más allá de las diferencias, tengo que decir que Gerardo Blyde es un hombre de honor, y tras firmar espero que lo cumplan".

"Yo estoy seguro de que más temprano que tarde la Plataforma Unitaria cumplirá su palabra, para liberar los fondos, y lleguen a Venezuela 3.150 millones de dólares para invertirlos en educación, agua, electricidad y en la mitigación de las lluvias”, comentó tras la firma del documento. "Esto es para que vean que vamos juntos remando", agregó.

Además, expresó creer profundamente en el "diálogo, en el diálogo interno, toda la recuperación que ya se ve en Venezuela se está logrando con el esfuerzo de todos".

"Tengo que decir que hasta con los más enconados enemigos; a través del diálogo hemos podido entendernos, hemos redactado un documento de gran valor, y lo hemos firmado", celebró el primer mandatario nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios