Gobernador Jehyson Guzmán entregó 187.000 juguetes en el estado

Gobernador Jehyson Guzmán entregó 187.000 juguetes en el estado

Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, recibió recientemente 187.000 juguetes para regalar a los niños y niñas en esta navidad y fin de año.

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte de la gobernación, William Uzcátegui, informó que los mismos han sido entregados de manera progresiva y organizada a los alcaldes, representantes políticos municipales e instituciones del Gobierno Bolivariano para que sean regalados a los más pequeños de la casa antes del 24 de diciembre. 

Este lunes, en compañía del secretario general de gobierno Richard Lobo, le correspondió recibir al alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, por parte del gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, 46.000 juguetes para que sean distribuidos a través de las UBCH y jefes de calle en cada una de las parroquias. 

En las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida, se encuentra un equipo conformado por las diferentes instituciones gubernamentales, quienes para garantizar una distribución organizada han realizado un inventario para categorizar los juguetes de acuerdo al sexo y edades que van desde cero hasta los 12 años de edad. 

Gracias al trabajo en equipo, en tiempo récord han hecho entrega a la mayoría de los alcaldes, desde los municipios más lejanos hasta el área metropolitana, para que ningún infante se quede sin su juguete antes de la navidad.

"Hoy entregamos 46.000 juguetes al municipio Libertador. La instrucción por parte del gobernador es que los representantes de los diferentes entes del Gobierno y Partido estén presentes en los retiros, almacenamiento y distribución de los mismos y asegurar que no haya denuncias al respecto", precisó Uzcategui. 

Igualmente, el portavoz gubernamental manifestó que llegaron 23 modelos de juguetes, que fueron divididos en 4 categorías por edades, es decir, de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años y la entrega se está realizando de manera equitativa de acuerdo a la densidad de la población. 

De esta manera, el Gobernador Jehyson Guzmán continúa llevando alegría y sonrisas a los niños y niñas del estado Mérida. Prensa/Gobernación del estado Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios