¡Feliz 2023!: así celebran la llegada del Año Nuevo en todo el planeta

¡Feliz 2023!: así celebran la llegada del Año Nuevo en todo el planeta

A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) las naciones más orientales del planeta empezarán a despedir el año que ya pasó para recibir el 2023 con espectaculares celebraciones. 

Les invitamos a seguir cómo el planeta entra en el Año Nuevo y a disfrutar de lo más destacado de esta fiesta internacional.

31 diciembre 2022

A las 17:00 GMT la fiesta del Año Nuevo se suman los países del sudeste asiático. Tailandia, Vietnam, Indonesia, Camboya y Laos, entre otros, reciben el 2023.

A las 16:00 GMT, China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia se suman a las celebraciones por la llegada del 2023. En Pekín, un deslumbrante espectáculo pirotécnico adorna los festejos de gran envergadura que dan la bienvenida a un nuevo año.

A las 15:00 GMT Japón recibe el Año Nuevo

El reloj marca los primeros segundos del 2023 en Japón y el centro de Tokio se convierte en el escenario de una enorme fiesta con cientos de luces y fuegos artificiales iluminando los cielos. Al mismo tiempo, las celebraciones empiezan también en la península coreana.

A las 14:00 GMT Queensland, el segundo estado más grande de Australia, recibe el Año Nuevo. Igualmente, los festejos llegan a Guam (EE.UU.) y Papúa Nueva Guinea, en el suroeste del océano Pacífico.

A las 13:00 GMT Australia se une a las celebraciones. El puerto de Sídney se ha convertido en el corazón de la fiesta y en uno de los mejores lugares para observar el espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad. Otras ciudades del país, como Melbourne y Canberra, se unen a los festejos por la llegada de 2023.

A las 12:00 GMT ¡Ahora el Año Nuevo llega a Rusia!

En Rusia se celebra el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas. El 2023 ya empezó en el Lejano Oriente del país, siendo los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka los primeros en festejar su llegada.

Además, varios países insulares del océano Pacífico, entre ellos las Islas Marshall, Tuvalu y Nauru, ya celebran la llegada del Año Nuevo.

A las 11:00 GMT Nueva Zelanda se une a la fiesta. Los residentes de Wellington y Auckland reciben al 2023 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Asimismo, los residentes del Reino de Tonga también han dado la bienvenida al Año Nuevo

A las 10:00 GMT El mundo empieza la fiesta del Año Nuevo. La República de Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico, son los primeros en celebrar la llegada 2023.

Con información de Actualidad RT

Publicar un comentario

0 Comentarios