El Real Madrid hace oficial el fichaje de Endrick

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Endrick

Ya es oficial: Endrick es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo ha anunciado el club blanco en un comunicado oficial. "El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024", explica el comunicado del Real Madrid.

"Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club", prosigue el comunicado del Real Madrid.

La operación se había cerrado la semana pasada, pero faltaba el OK de la FIFA que ya ha llegado. El Real Madrid pagará 35 millones fijos y 25 en variables, además de los impuestos y comisiones de esta operación que llegará a los 72 millones de euros. Endrick firmará hasta 2027, con tres años más opcionales, hasta 2030.

Endrick, de 16 años, es la última perla del fútbol brasileño y ha generado muchas alabanzas, incluidas las de Ronaldo que pidió que Tite le convocara para el Mundial de Qatar. En este 2022, Endrick ha ganado  la Liga brasileña (en la que con solo 16 años marcó 3 goles y dio 1 asistencia en 7 partidos), ganó la Copa São Paulo Júnior, donde fue elegido mejor jugador; la Liga brasileña sub-20 y la Copa de Brasil sub-17. 

Con información de Mundo Deportivo

Publicar un comentario

0 Comentarios