Cinco heridos han dejado accidentes de tránsito en Mérida

Cinco heridos han dejado accidentes de tránsito en Mérida

Cinco ciudadanos resultaron lesionados en tres hechos viales registrados en varios sectores de la ciudad de Mérida.

En la urbanización La Pedregosa de la capital merideña, ocurrió una colisión entre un Renault Logan, color blanco, y una moto Empire Xpress 150, color plateado, accidente en el que el motorizado Dixon Manuel Dávila, de 23 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico con otorragia.

En el canal de descenso de la avenida Los Próceres, frente a la estación de servicio Buganvillas, se registró una colisión entre dos motos, siniestro en el que resultaron heridos Joel Pérez, de 42 años; Eduardo Díaz, de 38, y Juan Ramírez, de 48 años de edad.

En la avenida 4, entre las calles 17 y 18 de la ciudad de Mérida, ocurrió una colisión entre una moto y un carro, accidente en el que Wilmary Contreras, de 18, sufrió traumatismos en las piernas y excoriaciones múltiples.

Los cinco lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), al mando de Moisés Rangel, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están investigando estos accidentes. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios