Amanda Dudamel se va por la octava corona de Miss Universo

Amanda Dudamel se va por la octava corona de Miss Universo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, va camino a Estados Unidos para continuar su preparación rumbo a la noche final del Miss Universo. 

«¡Venezuela!, hoy @amandadudamel viaja a Estados Unidos para continuar la preparación establecida que la acercarán a nuestro sueño universal», anunció este viernes 16 de diciembre la organización del certamen de belleza en su cuenta de Instagram, recoge Chévere.

De acuerdo con el post, una vez que Amanda finalicé sus actividades en Miami, Florida, estará partiendo los primeros días de enero rumbo a New Orleans, ciudad sede de la edición número 71 del prestigioso certamen.

Dudamel tratará de conseguir la octava corona para Venezuela. La actual titular del certamen universal es Harnaaz Sandhu, de la India.

Gran favorita


La venezolana se destaca como una de las favoritas del certamen, algo que busca ratificar en estos días con el objetivo de conseguir la anhelada corona.

«Llevar el cariño de todo nuestro país en el corazón es vital para @amandadudamel». ¡La reina ya está vestida de Venezuela para decir sí a la tan anhelada octava corona del Miss Universe! ¡Estamos contigo!, señaló otra publicación del prestigioso certamen.

Amanda ha generado mucha expectativa, básicamente por lo preparada que está y su buena oratoria, un punto positivo que la podría ayudar a traerla corona para el país.

«Nuestra reina @amandadudamel cuenta los días para gritar Venezuela en el universo! Iniciamos esta cuenta regresiva para ser Venezuela en el @missuniverse con todas las emociones y las energías a flor de pie», agregó la cuenta.

Amanda Dudamel se alzó con el título de Miss Venezuela la noche del 28 de octubre de 2021, en la edición 68 del certamen de belleza más importante del país. La joven recibió la banda de la reina saliente, la zuliana Mariángel Villasmil.

La modelo tiene 23 años y  cuenta con 1,79 metros de estatura. Nació el 19 de octubre de 1999 en Mérida, y estudió Diseño de Moda en el IED, Istituto Europeo di Design, en Milán, Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios