Alcaldía Obispo Ramos aplicó 150 toneladas de asfalto

Alcaldía Obispo Ramos aplicó 150 toneladas de asfalto

El alcalde Enrique Guillén del municipio Obispo Ramos de Lora, continúa cumpliendo a cabalidad con su pueblo, es por ello que con recursos otorgados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) retomaron el Plan Bacheo en dicha jurisdicción.

Así lo dió a conocer el mandatario local quien informó que se han aplicaron 150 toneladas de asfalto en la vialidad principal de la carretera panamericana y puntos algidos dentro de la municipalidad distribuidas en los sectores Guachizon y Troncal 001 de la capital del municipio Santa Elena de Arenales.


Guillén añadió que, en los próximos días iniciarán con los trabajos para implementar  tachas reflectivas o mejor conocida como ojos de gatos para proporcionar una mejor visibilidad vial en horas nocturnas.

"Estamos haciendo un trabajo mancomunado junto con nuestro equipo de trabajo; de la misma forma supervisando cada detalle entre las propias autoridades locales y la sociedad civil organizada, con ello avanzar en la calidad de vida de nuestros habitantes", expresó.

Los trabajos se complementaron con  limpieza de cunetas en la capital del municipio por parte de la Dirección de Servicios Públicos. /Prensa Alcaldía Obispo Ramos de Lora

Publicar un comentario

0 Comentarios