Alcaldía de Libertador, Colegio de Ingenieros y Arquitectos buscan mejorar desarrollo y planificación

Alcaldía de Libertador, Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Con el fin de iniciar una mesa de trabajo para mejorar el plan de desarrollo y planificación de Mérida, el alcalde Jesús Araque participó en un encuentro como parte de una iniciativa del colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado Mérida, el pasado lunes en horas de la tarde.

En tal sentido el primer mandatario municipal Jesús Araque señaló, que asistieron con el equipo de toda la Dirección de Ordenamiento Territorial y la Unidad de Catastro a esta jornada de trabajo que busca optimizar los procesos de permisología, en pro del desarrollo y la planificación de la Mérida ciudad de Retos.

“Quiero agradecer a toda su directiva por la gran receptividad en esta jornada de trabajo en pro de nuestra ciudad, estamos seguros que esto nos permitirá a corto plazo optimizar los procesos de trámites dentro de la permisologías en estas direcciones municipales siempre en busca del beneficio de todos y todas”, manifestó el Burgomaestre.

Añadió también que en esta mesa de trabajo fueron propuestas entre otros puntos importantes la creación del Instituto de Planificación Urbana, que permitirá ejecutar acciones de apoyo y ayuda técnica en un trabajo interinstitucional entre los mismos¨.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque dijo, “seguimos trabajando por nuestra Mérida ciudad de retos junto al Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Jehyson Guzmán”. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios