Alcalde Jesús Araque denunció daños en la “Plaza Las 3 Méridas”

Alcalde Jesús Araque denunció daños en la “Plaza Las 3 Méridas”

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, denunció la destrucción de áreas en la “Plaza Las 3 Méridas”, ubicada en la avenida Andrés Bello de la ciudad, que fue recientemente rehabilitada y recuperada el pasado 22 de septiembre, tras ser encontrada en estado de abandono por más de 15 años, por parte de las gestiones anteriores en la municipalidad.

El mandatario local atribuyó el daño en contra de este importante ícono del turismo -reconocido mundialmente porque rinde homenaje a las Mérida de España, México y Venezuela- a sectores políticos que no están de acuerdo con el cambio que observan los merideños y el desarrollo emprendido de la mano de la nueva gerencia municipal.

“Queda demostrado que la ciudad nunca les ha importado, solo persiguen objetivos políticos y personalistas y hoy gobernando junto al pueblo y para el pueblo he devuelto la esperanza de tener la ciudad que nos merecemos”, declaró el alcalde Jesús Araque.

Asimismo, el mandatario de Libertador aseveró que quienes han causado daños a partes de la plaza “Las 3 Méridas” también han querido destruir otros espacios recuperados y rehabilitados por la Alcaldía, en ese sentido, hizo un llamado a los organismos para que se investigue y se determine la responsabilidad en este caso.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque reiteró su intención de continuar trabajando por la ciudad y recuperando cada espacio público para el esparcimiento de sus habitantes y turistas, aplicando las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.      

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios