Yordano celebra su música con "40 años Tour - Vivir para cantarlo"

Yordano celebra su música con "40 años Tour - Vivir para cantarlo"

Yordano está de pláceme, ya que por estos días, celebra más de cuatro décadas en la música con su "40 años Tour - Vivir para cantarlo".
 
¿Y qué mejor manera que hacerlo con una presentación el próximo 25 de noviembre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas?
 
El cantautor venezolano, reconocido con el premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de Grabación, le habló a los representantes de la prensa nacional sobre el significado de este show.
 
“Este concierto tiene una importancia especial para mí porque quiero cantar los temas conocidos, todos los posibles, pero además quiero mostrar otras canciones que son una sorpresa”, subrayó.
 
El músico también se refirió al repertorio que interpretará el viernes.
 
“Fue bastante difícil la selección porque se trata de celebrar todos estos años en la música y además, el Grammy (…) hasta que logramos establecer una estructura que fuera funcional para el espectáculo. Hay canciones que apenas he cantado dos veces (…) Yo me fijo en la reacción del público cuando canto y eso a mí me encanta”, apuntó.
 
En su reencuentro con los medios, Yordano expresó que espera entonar más de 40 canciones.
 
El artista adelantó que actualmente trabaja en un álbum que no contendrá temas de su autoría, que aspira editar en 2023.
 
“Me he dedicado a trabajar en algo que me mantenga en movimiento (…) uno tiene que remover el alma para encontrar algo que tenga esencia”, puntualizó.
 
Yordano invitó a los seguidores de su trabajo a acompañarlo el 25 de noviembre en el recinto capitalino.
 
“Los invito a lo que viene después de la seducción, que es hacer el amor, el equivalente para los artistas a estar en el escenario, con la banda y con el público, un momento muy especial”, dijo.
 
En las próximas horas, lanzará una nueva versión de “Besos en la lluvia”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios