Río Caño Seco inundó 10 viviendas en Las Delicias y Esperanza Panamericana

Río Caño Seco inundó 10 viviendas en Las Delicias y Esperanza Panamericana

Un total de 10 viviendas del sector Caño Seco I, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani quedaron bajo las aguas del afluente que lleva su mismo nombre.

Funcionarios de la Coordinación Policial 8 de El Vigía, Protección Civil del eje panamericano visitaron los sectores Esperanza Panamericana y Las Delicias, ambos afectados por el desbordamiento de este río, Yoneida Merchán, habitante de uno de los sectores informó que cuatro casas fueron afectadas por la crecida del río Caño Seco, una vivienda quedó aislada, mientras que un poste de alta tensión está a punto de desplomarse y a 30 centímetros del afluente.

Otra comisión se trasladó hasta el sector Las Delicias, dónde seis infraestructuras habitacionales fueron anegadas, en el lugar fueron recibidos por Maribel Pérez y Doris Contreras, quienes acompañaron dicha inspección que dejó la información de pérdidas de enseres y las casas parcialmente inundadas.

El informe será entregado al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán para tratar de ofrecer respuestas a las familias afectadas.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios