Primero de diciembre Prueba Psicológica de Medicina

Primero de diciembre Prueba Psicológica de Medicina

El director de la Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de los Andes OFAE, Erick Muñoz  informa que el primero de diciembre  realizarán  la prueba psicológica para la carrera de Medicina núcleo Mérida y las extensiones Valera y San Cristóbal.

En ese sentido el director de OFAE, explica que el lapso de inscripción de la Prueba Psicológica para participar en el proceso de admisión de Medicina,  se dio inicio este lunes 14 y finaliza el 20 de noviembre, por parte del Centro de Investigaciones Psicológicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

¿Quiénes pueden inscribirse?


El profesor Erick Muñoz, destaca que la Prueba Psicológica de Medicina la podrán presentar los bachilleres graduados en el 2022 o años anteriores, así como también los asignados por OPSU 2020,2021 y 2022.  

Importante


Esta nueva prueba psicológica deja sin efecto la efectuada en el 2020, por tanto los interesados deben revisar los links http://bit.ly/3E8dzX8 para conocer el instructivo y http://bit.ly/3Ev7Vje para el formulario de la inscripción. (PrensaULA/ND/12.175).

Publicar un comentario

0 Comentarios