Precipitaciones ocasionan suspensión del servicio de agua en parte de Mérida

Precipitaciones ocasionan suspensión del servicio de agua en parte de Mérida

Las intensas lluvias caídas durante las últimas horas en Los Andes venezolanos, provocadas por diferentes eventos meteorológicos, han provocado el crecimiento del caudal del río Mucujún, fuente que suministran el agua a la ciudad de #Mérida "razón por la cual gran parte de la capital del Estado Bolivariano de Mérida se encuentra en estos momentos, sin servicio de agua potable".

La información fue dada por Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, quien señaló que la crecida extraordinaria del cauce del Mucujún generó, de inmediato, que aumenten las unidades de turbidez haciéndose imposible la potabilización del agua en la planta "Dr. Enrique Burgoin" de El Vallecito la cuales estuvo gran parte de este sábado inactiva.

Finalmente solicitó disculpas a los usuarios (as) del acueducto Mérida por las molestias causadas "nuestros equipos de guardia están atentos para que, una vez bajen las unidades de turbidez, se active la planta de potabilización y se dé inicio a la distribución del agua en la ciudad de Mérida bajo los parámetros establecidos por los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)", apuntó el Presidente de Aguas de Mérida. Prensa Aguas de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios