PNB aprehendió a seis hombres por diversos delitos en Mérida

PNB aprehendió a seis hombres por diversos delitos en Mérida

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a seis hombres por estar incursos en diversos delitos en la entidad merideña.

Los efectivos actuantes en estos procedimientos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida, Rafael Yépez Rojas.

En el municipio Sucre, los efectivos policiales arrestaron a un comerciante, de 43 años de edad, por estar solicitado ante el Juzgado Tercero de Control de Santa Bárbara de Zulia. Además, un obrero, de 27 años, fue apresado en la ciudad de El Vigía al estar requerido por el delito de violencia física agravada ante el Juzgado Tercero de Control de El Vigía.

En el sector El Carmen de Tucaní, los uniformados de la PNB capturaron a un individuo, de 36 años, por el delito de violencia de género, siendo puesto a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

En el municipio Alberto Adriani los funcionarios detuvieron a un ciudadano, de 27 años, por estar solicitado por el delito de robo agravado de vehículo ante el Juzgado Segundo de Ejecución de El Vigía.

Un joven, de 26 años, fue aprehendido en Mucuchíes por estar requerido ante el Juzgado Séptimo de Control del estado Trujillo.

En la calle 26, entre avenidas 3 y 4 de la capital merideña, los efectivos capturaron a un hombre de 50 años, por tener en su poder dos envoltorios de presunta droga y dos pipas de fabricación artesanal. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios