Orgullosos de ser Estudiante Ulandino

Orgullosos de ser Estudiante Ulandino

Qué sería de la Universidad de los Andes sin sus Estudiantes, son ellos los que dan vida y sentido a esta casa de estudios superiores y quienes a lo largo de la historia han dado el todo por el todo, incluso la vida, por el país.

A pesar de las difíciles situaciones presentadas en los últimos años, entre ellos la pandemia por la Covid 19 y la asfixia presupuestaria los estudiantes universitarios se mantienen sorteando todos los obstáculos y en pie de lucha cumpliendo sus metas académicas en resiliencia y apostando a un mejor futuro.

Dos Visiones un mismo norte


Adriana Carolina González es hoy en día la mejor estudiante de la Universidad de los Andes, esta joven estudia Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Con una sonrisa en el rostro, Adriana asegura que  la resiliencia es lo que distingue a los estudiantes ulandinos de todos los demás en el mundo y por ello pide todos los bachilleres  de la ULA,  seguir adelante portando el estandarte de la alegría, de la perseverancia, del esfuerzo, de la constancia y hacer de la excelencia una forma de vida, porque aprender debe ser siempre el norte.

“Muchachos sigamos adelante, dando nuestro mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos y metas, sintámonos orgullosos de llamarnos estudiantes más aún de Ulandinos y apostemos por nuestro país”, finalizó González.

Por su parte, Omaira Bolívar, es la estudiante más longeva de la ULA, tiene 73 años de edad. Omaira es de espíritu alegre y por ello afirma que la edad no es limitante para seguir aprendiendo pues con Maestrías es estudiante del tercer año de Comunicación Social luego de haber recibido hace 50 años su primer título como Licenciada en Farmacia en Toxicología.

Es así como estas dos visiones, pero con un mismo norte son la representación estudiantil de nuestra máxima casa de estudio que hoy escriben otra nueva historia en un país que pese a su situación la mayoría aún sueña, construye y alcanza sus metas como ulandinos (PrensaULA/ND/12.175)

Publicar un comentario

0 Comentarios