Organismos de rescate localizaron sin vida a la profesora Nubia Ramírez


Luego de más 14 horas de búsqueda por parte de los organismos de seguridad y rescate del estado Mérida, este sábado en la mañana localizaron el cadáver de la profesora Nubia Ramírez, de 49 años de edad, quien fue arrastrada por la crecida de las quebradas Los Rojas y Los Malagüeras, ubicadas en la población de Tovar.

“Todo el personal del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de Polimérida, de Inparques, de Protección Civil Mérida y de los grupos de rescate estuvimos desplegados rastreando el caudal de las quebradas Los Rojas y Los Malagüeras, que desembocan en el río Mocotíes, para buscar a la profesora Ramírez; lamentablemente la localizamos sin vida”, dijo la comandante de los Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón.

Calderón destacó que, desde que se presentó esta emergencia por las lluvias en Tovar, el gobernador Jehyson Guzmán estuvo al pendiente de la búsqueda de la docente.

El cadáver de Nubia Ramírez fue hallado cerca de las 10 de la mañana del sábado en el sector El Tabacal de Tovar, en las riberas del río Mocotíes.


Este hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Virgen del Carmen, en el municipio Tovar de la entidad merideña, cuando Ramírez conducía un Chery Arauca, color rojo, y fue arrastrada por el afluente, lo que hizo que el vehículo se volcara en la batea de la entrada al sector El Chimborazo.

Ramírez vivía en el sector Los Naranjos y fue directora de la Escuela Básica Ananías Avendaño, ubicada en el sector San José de esa localidad. Fue llevada por la corriente cuando intentó salir de su vehículo. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios