Murió cangrejero al colisionar de frente contra un camión chatarrero

Murió cangrejero al colisionar de frente contra un camión chatarrero

Al colisionar de frente el camión que conducía contra una gandola que transportaba chatarra, murió un conocido cangrejero en la tarde de este viernes, en la carretera Panamericana, sector El 15 en la vía hacia Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, la única víctima fatal fue Etilio de Jesús Andrade Chourio (44) conocido como "Yiyo" de oficio cangrejero quien residía en La Conquista de Caja Seca, municipio Sucre del Zulia.

Según se pudo conocer, Andrade venía solo en su camión desde Sabana de Mendoza hacia Caja Seca cuando por causas que investigan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), colisionó de frente contra la gandola que venía en sentido contrario, saliéndose fuera de la vía, mientras la gandola se volcó.

Debido al fuerte impacto, la víctima falleció en el sitio, por lo que al llegar los bomberos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Al lugar también acudió una comisión de la Policía del estado Mérida. La víctima era oriunda de San José de Heras.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962 / Foto: Eduardo Mata.

Publicar un comentario

0 Comentarios