Maduro aseguró que Colombia y Venezuela conformarán gran zona económica en Suramérica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Colombia y Venezuela mantienen un proceso para elevar sus capacidades productivas y construir una gran zona económica en Suramérica.  En ese sentido, recalcó que el gobierno nacional está enfocado en la reincorporación del país a la Comunidad Andina de Naciones con miras en mejorar la capacidad productiva y comercial de la nación.  Finalmente, aseguró que registraron, hasta la fecha, un crecimiento acelerado en la producción general de alimentos en todo el territorio nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Colombia y Venezuela mantienen un proceso para elevar sus capacidades productivas y construir una gran zona económica en Suramérica.

En ese sentido, recalcó que el gobierno nacional está enfocado en la reincorporación del país a la Comunidad Andina de Naciones con miras en mejorar la capacidad productiva y comercial de la nación.

Finalmente, aseguró que registraron, hasta la fecha, un crecimiento acelerado en la producción general de alimentos en todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios