LVBP aplicará sentencias por actos de violencia entre jugadores

LVBP aplicará sentencias por actos de violencia entre jugadores

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió un comunicado para rechazar los recientes actos de violencia ocurridos en el campo de juego entre los beisbolistas.

En su mensaje la LVBP reiteró su compromiso en ofrecer un evento deportivo y cultural dirigido principalmente a las familias venezolanas. Además, reiteró a los jugadores profesionales el compromiso que tienen con ello.

“La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ratifica su compromiso irrestricto de alentar el buen comportamiento de todos sus actores involucrados, así como, el de fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno, por lo que condena cualquier acto de violencia y actitud antideportiva que la provoque”, se lee en su mensaje.

Asimismo, la LVBP recordó a sus integrantes que existe un marco jurídico basado en su Código de Ética y Disciplina, bajo el cual se emitirán las respectivas sentencias a aplicar, publica El Nacional.

“Para la LVBP es su razón de ser, y tiene como misión fundamental, brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte”, concluyeron.

Publicar un comentario

0 Comentarios