Juan José Rendón habría comprado mansión en Miami por 15 millones de dólares

Juan José Rendón habría comprado mansión en Miami por 15 millones de dólares

El Consultor político, psicólogo y activista Juan José Rendón pagó $14.7 millones por el penthouse más grande vendido en el vecindario Edgewater de Miami y una de las unidades de mayor precio en el área.

Rendón ha sido crítico al difunto Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, y Nicolás Maduro. Además, lideró un esfuerzo secreto fallido para destituir por la fuerza a Maduro de su cargo, según informó el Washington Post.

El exiliado de Venezuela, adquirió un penthouse en Elysee Miami a través de una LLC que administra. Según el medio The Real Deal, los registros indican que la compra fue financiada por un prestamista Fort Lauderdale vinculado a Skymark Real Estate Investors por una suma de 9 millones de dólares y otro de $1.4 millones del desarrollador. 

La unidad, con 14,300 pies cuadrados de espacio interior y una terraza de 3,000 pies cuadrados, es la más cara de vender en Elysee, una torre de condominios de 57 pisos y 100 unidades en 700 Northeast 23rd Street, según muestran los registros. La unidad tiene seis dormitorios y seis baños. Two Roads Development completó el edificio frente a la bahía el año pasado.

Alicia Cervera Lamadrid de Cervera Real Estate representó al desarrollador en la venta del ático. Sebastián Acosta de One Sotheby's International Realty representó a Rendón. Ambos corredores se negaron a comentar.

El Miami New Times una vez llamó a Rendón un “pistolero a sueldo al estilo de Karl Rove” para los candidatos de derecha en América Latina y el Caribe.

Anteriormente, Rendón ha sido crítico al difunto Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, y Nicolás Maduro, actual presidente del país. Además, lideró un esfuerzo secreto fallido para destituir a Maduro de su cargo, según informó el Washington Post. También ha aparecido en estaciones de noticias de radio y televisión.

Elysee fue diseñado por Bernardo Fort-Brescia, con interiores del diseñador con sede en París Jean-Louis Deniot. Tiene un nivel de servicios con una terraza junto a la piscina y un salón para propietarios con una sala de cine y vino.

Two Roads, dirigida por Reid Boren y Taylor Collins, desarrolló la torre frente a la bahía con fondos de la firma de inversiones de Nueva York DW Partners. Douglas Elliman se hizo cargo de las ventas y el marketing del proyecto de Cervera durante el desarrollo.

Cabe mencionar que más de una docena de proyectos con 6,000 apartamentos y unidades de condominio están planificados para el vecindario al norte del centro de Miami.

Un grupo de cuatro desarrolladores planea un rascacielos de uso mixto con más de 170 condominios, oficinas y locales comerciales en la esquina suroeste de Biscayne Boulevard y Northeast 34th Street.

En septiembre, Two Roads comenzó las ventas de su último proyecto Edgewater, un desarrollo de condominios de tres torres con la marca Edition Hotels en 2121 North Bayshore Drive. 

Con información de Washington Post

Publicar un comentario

0 Comentarios