Hallan otra fosa común en zona de minería ilegal en Bolívar

Hallan otra fosa común en zona de minería ilegal en Bolívar

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez, reportó este jueves el hallazgo de otra fosa común en una zona donde opera la minería ilegal en el estado Bolívar.

El jefe militar informó que la fosa con osamentas humanas fue encontrada en un socavón de la minería ilegal, aunque no detalló el lugar exacto donde fue ubicada ni cuántos restos había.

Esta es la tercera fosa común que la FANB reporta haber encontrado en el estado Bolívar en lo que va de mes, luego de las informadas el 7 de noviembre y el 10 de noviembre.

Hernández Lárez también reportó que durante la “Operación Roraima 2022” incautaron siete camiones, dos vehículos, armas, municiones y otros materiales de interés criminalístico al grupo delincuencial armado autodenominado El Tren de Guayana.

Igualmente, fueron localizadas y destruidas garitas de alerta de grupo delincuencial armado Las 3R, dedicado a la destrucción del ambiente y explotación ilegal de minerales en área boscosa protegida del estado Bolívar.

Publicar un comentario

0 Comentarios