Grupos de rescate y salvamento hallaron sin vida a la niña desaparecida

El gobernador Jehyson Guzmán, a través de las redes sociales oficializó el hallazgo de la bebé de 3 años de edad que se encontraba desaparecida junto a su mamá y la pareja de ésta.

Comisiones de los Bomberos Mérida Tucaní, Protección Civil, GNB y Grupo de Salvamento Auxilio y Rescate (SAAR), encontraron el cuerpo de la pequeña en estado de descomposición en el sector Tesoro Alto, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, luego de una larga búsqueda por el sector junto con los vecinos y baquianos.

Informó el mandatario que la búsqueda continúa para encontrar el paradero de los adultos, José Daniel Ramos Pabón (40), su pareja Yoselyn Rosalin Ruiz (29) que se presume también se encuentren sin vida.

Guzmán expresó su solidaridad y condolencias a los familiares por esta lamentable pérdida.

Recordemos que el pasado viernes en la tarde- noche se produjo el desbordamiento de los ríos del Eje Panamericano debido a las fuertes lluvias caídas que ocasionaron se desbordara el río El Tesoro, llevando por completo la vivienda donde habitaba la familia en el Fundo San Benito del sector Tesoro Alto. La Comisión del Cicpc El Vigía realizará la remoción de cadáver para la necropsia de ley.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios