Goberno nacional trabaja de la mano con Irán sobre temas de energía, ciencia, tecnología y salud

Goberno nacional trabaja de la mano con Irán sobre temas de energía

El presidente Nicolás Maduro, junto a todos los miembros de su Gobierno, han logrado estrechar lazos con Irán para lograr un macro acuerdo que abarca siete sectores productivos del país. 

Entre ellos, se destacan las áreas de energía, ciencia, tecnología y salud, según informó hoy el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro, en una declaración brindada a los medios de comunicación.

"Estamos trabajando en un acuerdo marco que abarca siete grandes sectores especialmente el área energética, científica, tecnológica, salud, educativa, agrícola, turismo, energía, juventud y deporte, son múltiples espacios que hemos estado abordando para conformar un gran documento que luego los presidentes (Nicolás Maduro y Ebrahim Raisi) llevarán a la consideración para tomar las decisiones correspondientes", expresó Castro a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Castro ofreció las declaraciones en el marco de la novena reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán-Venezuela que se desarrolla en la ciudad de Teherán, hasta el 15 de noviembre.

Con información de El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios