FISS 2022 con nueva Comisión Taurina Municipal

FISS 2022 con nueva Comisión Taurina Municipal

En horas de la tarde de este martes 8 de noviembre, en el despacho del director general de la alcaldía del municipio San Cristóbal Juan Rodolfo Martínez Casanova, en compañía de la Primera Dama del estado Táchira Karem Durán de Bernal y otras autoridades municipales, fue juramentada la nueva Comisión Taurina Municipal, de la Feria Internacional de San Sebastián de enero del 2023.

Dicha comisión estará siendo presidida por el reconocido médico veterinario Álvaro Moros Puentes, gran aficionado y harto conocedor del arte de Cúchares; integran tambien este cuerpo colegiado Fabio Arias y Mauricio Gutiérrez dos taurinos de solera, quienes junto al Dr. Moros Puentes serán los encargados de impartir justicia en el ciclo taurino de la "Gigante de América. 

Cómo se recordará, la Feria Internacional de San Sebastián tendrá tendrá en la última semana del primer mes del año, un evento taurino de categoría, con la presencia de figuras del toreo mundial como Andrés Roca Rey, Emilio De Justo, Jesús Enrique Colombo, entre otros toreros nacionales y extranjeros de gran cartel tanto en ruedos europeos como americanos. 

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Publicar un comentario

0 Comentarios