Fallece niño al caer un alud de tierra en su vivienda en Guanta, Anzoátegui

Fallece niño al caer un alud de tierra en su vivienda en Guanta, Anzoátegui

Las fuertes lluvias que se registró este jueves, en la zona metropolitana de Anzoátegui, no sólo dejó inundaciones en los municipios, sino también la lamentable muerte de un niño.

El reporte lo hizo el gobernador del estado, Luis José Marcano, quien informó a través de sus redes sociales, sobre el incidente ocurrido en Guanta.

El hecho se produjo al momento en que un deslizamiento de tierra cayó sobre la vivienda donde vivía el menor de edad.

Aseguró que los "equipos de seguridad están desplegados en este momento en el área metropolitana, especialmente en la franja costera donde se registran afectaciones producto de las intensas lluvias de la tarde, se están haciendo las evaluaciones correspondientes y el despeje de vías obstruidas”.

También se evalúa la quebrada de La Culebra para medir si creció y representa peligro de desbordarse. No obstante, las autoridades guanteñas aseguraron que hasta este día no había peligro de desbordarse.

Asimismo en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, hubo una gran inundación en el Paseo de la Cruz y del Mar, donde se les dificultó a los vehículos circular por esa zona porteña.

Avenidas y calles también sufrieron inundaciones en Pozuelos, avenidas Municipal, Intercomunal y Barcelona.

Publicar un comentario

0 Comentarios