Facultad de Ingeniería reconoció años de servicio y dedicación

Facultad de Ingeniería reconoció años de servicio y dedicación

Este martes 9 de noviembre las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes en compañía de la vicerrectora académica Patricia Roseznweig Levy entregaron reconocimientos a un importante número de profesores, personal ato y estudiantes como un gesto de agradecimiento por su compromiso y dedicación con la institución a lo largo de estos recién cumplidos 90 años.

En el auditorio Willian Lobo Quintero de la facultad de Ingeniería, se dieron cita docentes, personal administrativo, técnico y obrero (ATO) que en este 2022 cumplen 10,15,20, 25 y más años de servicio ininterrumpido en esa facultad.

En este emotivo acto la vicerrectora académica de la Universidad de los Andes, Patricia Rosenzweig Levy, expresó su orgullo por el amor que tiene la comunidad universitaria de Ingeniería a su facultad “Estos reconocimientos son una pequeña muestra del gran gracias, que quisiéramos decirle a cada uno de los miembros de la facultad de Ingeniería”, destaca.

“En la Universidad de los Andes seguimos diciendo que aquí hacemos investigación de altura e impartimos docencia con pertinencia y con excelencia”, acota la vicerrectora académica de la ULA.

Hablan los Homenajeados


El profesor Pedro Mora de la escuela de Eléctrica quien recibió un merecido reconocimiento por sus más de 40 años de servicio en la Facultad de Ingeniería en nombre de los docentes que fueron homenajeados este martes agradeció este significativo acto, en sus palabras, fue claro en asegurar que están preparando ingenieros de primera calidad para el mundo porque “la facultad de Ingeniería de la ULA es una de las mejores” agrega.

Los estudiantes más destacados de las seis escuelas de la Facultad de Ingeniería también fueron reconocidos por sus promedios. Pablo Becerra bachiller del sexto semestre de la escuela de Ingeniería Mecánica es el mejor estudiante de la Facultad de Ingeniería de la ULA y con gran satisfacción manifestó su gran agradecimiento a las autoridades por esta distinción “de verdad vale la pena el esfuerzo que uno le pone”.

Mientras el decano de la Facultad de Ingeniería Carlos Muñoz asegura que gracias a los docentes y personal ATO la facultad se mantiene abierta y activa con sus estudiantes formando la nueva generación al servicio de la nación y del mundo.

“Hoy estamos reconociendo el enorme esfuerzo de los miembros de la Facultad de Ingeniería quienes han asumido el reto de seguir dando el todo por el todo por esta facultad con trayectoria internacional en estos 90 años y, por la Universidad”(PrensaULA/ND/12.175).

Publicar un comentario

0 Comentarios