Diagnosticarán base de contribuyentes en Alberto Adriani

Diagnosticarán base de contribuyentes en Alberto Adriani

Este lunes 07 de noviembre a las 07:30 de la mañana el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del municipio Alberto Adriani (Samat) arrancó el Censo de Actividad Económica desde el Gobierno municipal.


Así lo dio a conocer Lisandro Segura, alcalde del municipio Alberto Adriani quién acompañado de la superintendente municipal, Kellys Contreras, 15 empadronadores y 05 supervisores llevan a cabo esta actividad en las siete parroquias de la geografía local durante un mes aproximadamente.

Indicó que la idea de este censo es diagnosticar con mayor exactitud la base de contribuyentes existentes en la geografía local y poder avanzar en los objetivos económicos planteados a desarrollar en la gestión del año 2023 y resolver los grandes problemas que tiene el municipio y sus habitantes.

"Este censo va a permitir el diagnóstico de valiosa información sobre catastro, residencias de los contribuyentes para efectos del aseo urbano domiciliario y otros aspectos que realizará este equipo multidisciplinario de hombres y mujeres que comienzan a realizar el día de hoy, de allí que hago el llamado a los contribuyentes a prestar la mayor colaboración para que nuestros empadronadores reciban toda la información necesaria", dijo Segura.

Por su parte Kellys Contreras, superintendente municipal, manifestó que el censo arrancará por las parroquias foráneas, Gabriel Picón González, Héctor Amable Mora y José Nucete Sardi, El enfoque de esta primera semana será en estas tres y parte de la Pulido Méndez.

Al cierre acotó que durante un mes esperan hacer todas las visitas, llenar 04 mil 500 planillas correspondientes al censo, al terminar con las parroquias foráneas avanzará con la Presidente Páez, Rómulo Betancourt y Rómulo Gallegos.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios