Despejados deslizamientos de taludes en Estanques

Despejados deslizamientos de taludes en Estanques

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, trasladó maquinaria y personal especializado para atender de manera oportuna los deslizamientos de taludes que se produjeron a lo largo de la vía que conduce desde Estanques hasta San Felipe, en el municipio Sucre de la entidad andina.



El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que, a la zona se trasladó un minishower y un brazo pitman, pertenecientes a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para llevar a cabo la limpieza y lograr la transitabilidad por la Troncal 007.



"Se hizo la remoción de aproximadamente 25 metros cúbicos de material rocoso y sedimentos en la vía principal del sector El Dorado, en Estanques, donde producto de las fuertes lluvias se originaron los derrumbes de taludes", explicó Nava.



Las labores se llevaron a cabo gracias a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, las mismas fueron desarrolladas por personal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en articulación con la secretaría sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda. /Prensa Gobernación de Mérida







Publicar un comentario

0 Comentarios