Desaparecida una familia en Caracciolo Parra y Olmedo

Desaparecida una familia en Caracciolo Parra y Olmedo

Una familia conformada por una pareja y una niña de 3 años de edad, se encuentran desaparecidos tras el desbordamiento del río El Tesoro en la parte alta, Fundo San Benito, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

La información se conoció de manera extraoficial por una conocida de uno de los desaparecidos de nombre María Ángel González quien señaló que los pobladores del sector se dieron cuenta en horas de la tarde de este sábado cuando llegaron hasta la última parte del camellón donde vivía la familia y el río se llevó la vivienda por completo y no hay rastros de la familia, mientras que su vehículo quedó del otro lado del río.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, no los han encontrado.

Informó la fuente que el hombre de nombre José Daniel Ramos Pabón de 40 años de edad, es oriundo de El Vigía y tenía varios meses viviendo en su parcela donde cultivaba café, junto a una joven de nombre Yoselyn Rosalin Ruiz (29)  con quien recién se había unido y su hija de ésta 3 años de edad, Alejandra Aguillón.

A través de un repost @ivanrive3,  el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán informó esta noche sobre la desaparición de esta familia. Hecho lamentable registrado producto de los desastres naturales acontecidos en el Eje Panamericano por el desbordamiento de numerosos ríos en la zona, motivado a las lluvias.

Gobernador Jehyson Guzmán: “tenemos tres personas en condición de desaparecidas en el sector La Madrid”.

El primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, en compañía del camandante de ZODI número 22 Mérida, G/D. Rubén Darío Belzares, aseguró que en el sector La Madrid del municipio Caracciolo Parra y Olmedo “tenemos tres personas en condición de desaparecidas”, las cuales fueron identificadas cómo José Daniel Ramos Pabón de 40 años de edad; Yoselyn Rosalin Ruiz 29 años
Niña Alejandra Aguillón 3 años.

En el marco de las acciones para brindar atención a las familias afectadas del Eje Panamericano del estado Mérida, el gobernador sostuvo que han enviado alimentos, productos de higiene personal y herramientas para brindarles atención inmediata a las familias afectadas.

El gobernador dijo que Las otras jurisdicciones afectadas por las precipitaciones fueron Zea, Antonio Pinto Salinas y Campo Elías, desde el primer momento, junto a los alcaldes y alcaldesa, estamos trabajando para atender las distintas emergencias registradas, como un solo equipo de gobierno.

En cuanto a los Pueblos del Sur, al municipio Arzobispo Chacón enviarán suficiente combustible para abastecer la maquinaria que el Ministerio de Transporte, la Gobernación y la alcaldía de esa jurisdicción tiene desplegada en esa zona, sostuvo Guzmán.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962 

Publicar un comentario

0 Comentarios