Cicpc esclareció el asesinato de un obrero en El Arenal

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato del obrero Ángelo Monsalve Dugarte, de 29 años de edad.

Cicpc esclareció el asesinato de un obrero en El Arenal

Este hecho de sangre ocurrió la noche del sábado pasado en el sector Tres Esquinas de El Arenal, en la vía hacia La Joya, municipio Libertador de la entidad merideña.

Los efectivos de la policía científica estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los detenidos por este caso como el oficial de Polimérida Omar José Maldonado Moreno, de 31 años, y Marian Antonieta Peña Quintero, de 29, quien es pareja de Maldonado.

Ángelo Monsalve murió al recibir un balazo en la cabeza, mientras que resultaron gravemente heridos Luis Alberto Monsalve Uzcátegui, de 19 años, y José Jorge Monsalve Peña, de 63.

Los funcionarios del Cicpc determinaron que el día del suceso Maldonado viajaba junto a su esposa en un Chevrolet Corsa, color verde. Al ver que los integrantes de la familia Monsalve estaban reunidos frente a una casa, comenzaron a discutir con ellos por rencillas pasadas.

A los pocos minutos de discusión, el oficial les disparó con revólver calibre 38 milímetros, con los seriales devastados y, posteriormente, se dio a la fuga.

Con información de Secretaria de Seguridad y Buen Vivir

Publicar un comentario

0 Comentarios