Cicpc atrapó al monstruo de Santa Bárbara del Zulia

Cicpc atrapó al monstruo de Santa Bárbara del Zulia

Tras una exhaustiva investigación científica, funcionarios del Cicpc Delegación San Carlos del Zulia, lograron esclarecer policialmente el infanticidio perpetrado hace 11 días y meter tras las rejas al "Monstruo de Santa Bárbara de Zulia" implicado en este atroz hecho que mantenía consternada a la población colonés.

De la fuente oficial se conoció que el autor material del abuso sexual y homicidio en contra de la niña Luzmary Carolina Hurtado (7), perpetrado el pasado 3 de noviembre, quedó identificado como Fernando Contreras Chourio (54) alias "Nando".

Según se conoció, el hombre quien es vecino del sector Ezequiel Zamora donde residía la pequeña, aprovechó la soledad del lugar por la lluvia de ese jueves cuando la niña iba para su escuela, ofreciéndole dinero y golosinas para llevársela engañada y saciar sus bajos instintos con la pequeña. 

Autoridades no suministraron mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos en los que fue asesinada la inocente. Como se recordará pruebas forenses determinaron que la infante fue abusada sexualmente, luego estrangulada con la bufanda que llevaba y posteriormente, asesinada con un golpe en la cabeza. 

Estudios forenses y de laboratorio del órgano detectivesco determinaron que "Nando" era el autor del infanticidio. El mismo fue detenido desde el pasado domingo 6 de noviembre cuando fue hallada la pequeña cerca del caudal del rio Escalante. Sin embargo, autoridades fueron herméticos y no se suministró ninguna información al respecto hasta completar todas las pruebas que determinaran su responsabilidad en el hecho. La fiscalía 16 del Ministerio Público ordenaron su detención y traslado a la cárcel.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962 / Foto: Freddy Alvarado

Publicar un comentario

0 Comentarios