Caos y largas colas el Viernes Negro en Venezuela

Caos y largas colas el Viernes Negro en Venezuela

Este viernes se celebró el Black Friday en Venezuela, una tradición que se ha adoptado en los últimos años para la caza de ofertas.

Desde tempranas horas de la mañana, los caraqueños salieron a formarse en largas colas para ingresar a los centros comerciales. 

Las colas kilométricas salían de los centros comerciales en Chacao y se extendían por varios metros en la calle.

Sin embargo, la capital venezolana no es la única ciudad en adoptar esta tradición. En Aragua, cientos de personas pasaron la noche en las entradas de importantes establecimientos comerciales para ser los primeros en aprovechar las ofertas.

Algunos reportes indican que la gente se formaba solo para observar y no tenían intención real de comprar.

Otras de las ciudades en las que se vivió una locura es en Maracaibo. A diferencia de la aparente organización de otros estados los maracuchos ingresaron sin control a las tiendas.

"A la gente le encanta el bochinche, donde tumulto de gente, allá están solo para averiguar. Muy poca gente en verdad puede comprar, la mayoría son mirones. La mayoría esta tan pela bolas que se la pasan pescando una oferta", indicó un usuario.

El Black Friday se trata de una celebración estadounidense adoptada por los comercios venezolanos en los últimos años. Consiste en un día en el que los establecimientos comerciales "rematan" los productos que tienen en reserva y no han podido vender en todo el año.

No obstante, no todas las tiendas lo celebran de esta manera. Algunas, prefieren crear "ofertas" con sus productos cotidianos.

Para algunos compradores, estas ofertas no son más que un simple engaño.

Con información de Caraota Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios