Alcaldía de Sucre y CorpoMérida promueven producción cacaotera

Alcaldía de Sucre y CorpoMérida promueven producción cacaotera

La Alcaldía del Municipio Sucre, bajo los lineamientos del alcalde Arón Varela, siguiendo los principios revolucionarios enmarcados que buscan activar la economía nacional que promueve el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, realizó un efectivo encuentro con directivos de CorpoMérida este jueves en función de desarrollar la producción cacaotera local con el apoyo a los productores.

Según Varela, el desarrollo del proyecto Conglomerados de Pequeños Productores de Cacao que se ejecuta en la comunidad de Quebrada del Loro Alto y cuyo propósito es impulsar las economías locales a nivel comunitario alrededor del cultivo y transformación del cacao, con el fin de aumentar el poder adquisitivo de las familias del sector a partir de su incorporacion a los procesos productivos en toda la cadena del cacao.

"Este proyecto será luego ejecutado en las otras comunidades cacaoteras del municipio" indicó Varela.

El Alcalde dijo que Sucre es un centro agroproductivo que requiere un apoyo sostenido para afianzar su proyección y las condiciones económicas que favorezcan y estimulen a las comunidades y sus productores a seguir mejorando sus condiciones de vida y expandir sus posibilidades económicas. Prensa Alcaldia Sucre CNP 18196.- 

Publicar un comentario

0 Comentarios