Alcaldía Alberto Adriani entregó enseres a familias afectadas por lluvias

Alcaldía Alberto Adriani entregó enseres a familias afectadas por lluvias

Este domingo 13 de noviembre la alcaldía del municipio Alberto Adriani, dirigida por el alcalde Lisandro Segura, entregó enseres a las familias que resultaron más afectadas por las lluvias en la parroquia Héctor Amable Mora.

El burgomaestre encomendó la entrega a los concejales del circuito Kellys Contreras y Rodolfo Molina, en compañía del equipo de la Unidad de Gestión de Riesgo del Ayuntamiento.

Entre los enseres suministrados fueron once (11) colchones matrimoniales, un (01) colchón individual, nueve (09) cocinas eléctricas y nueve (09) cobijas matrimoniales; destinados para nueve (09) familias en total, ocho (08) corresponden al sector Los Anegados y una (01) familia del sector Caño Amarillo.

Kellys Contreras indicó que esta acción forma parte de las políticas que realiza el alcalde Lisandro Segura, "para la atención inmediata de las familias afectadas por las lluvias en los últimos días y que están pasando por una difícil situación". Acotó, que falta aún por entregar a otras familias y prevén hacerlo esta semana.

Vale recordar que el pasado 11 de noviembre las incesantes precipitaciones produjeron la crecida del río Mucujepe el cual irrumpió varias viviendas del sector Los Anegados, dejando a unas 07 familias damnificadas. Por otro lado, en el sector Caño Amarillo, una vivienda también sufrió los embates de la naturaleza; en ambas situaciones hubo daños y pérdida de enseres. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: María José Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios