Alcalde Lisandro Segura solicitó creación de la Policía Municipal

Alcalde Lisandro Segura solicitó creación de la Policía Municipal

El alcalde Lisandro Segura viajó a la ciudad de Caracas en donde acudió a una audiencia con el Comisario General Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, con el fin de reiterar por escrito la solicitud de aprobación del proyecto de creación de la Policía Municipal.

El anuncio lo hizo durante la sesión especial con motivo del Día del Ingeniero, y destacó que este proyecto fue presentado inicialmente durante la gestión del ex alcalde Juan Peña, y su actual gestión lo retomó, “volvimos a presentarlo en fecha 31de enero de este año”, y con optimismo avanza hacia ese propósito de crear la Policía Municipal".

Resaltó que a través del viceministro Ramírez, se logró un importante enlace con los organismos competentes del Gobierno nacional, a objeto de “viabilizar la posibilidad que en Alberto Adriani podamos tener una policía municipal”, puntualizó.

"Recordemos que la Policía Municipal es necesaria para preservar el orden público, ejecutar procedimientos administrativos, seguridad vial y salvaguardar la integridad en general de los ciudadanos del municipio", apuntó el alcalde vigíense. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Foto: Yorman Parra.

Publicar un comentario

0 Comentarios