Rehabilitan puente Chama en El Vigía


Durante la noche del domingo y madrugada del lunes 31 de octubre, la Gobernación de Mérida, a través de la Gerencia para el Desarrollo Económico de los Servicios Públicos, llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado, rayado y señalización del puente sobre el río Chama de El Vigía.

Así lo dio a conocer Marielys Sacipa, gerente de esta institución, quien informó que por instrucciones del primer mandatario regional, Jehyson Guzmán y dentro de la Agenda de las 5 Cumbres, ejecutaron estos importantes trabajos para darle a El Vigía lo que El Vigía merece.

Señaló Sacipa que el Puente Sobre el Río Chama cumplió 68 años de construcción y durante los últimos cuatro años de la gestión pasada no recibió ningún tipo de mantenimiento, llegó la revolución bolivariana y el gobernador Jehyson Guzmán para ejecutar estas labores.

"Con esta importante noticia iniciamos la semana en el estado Mérida, que bonita está quedando la rehabilitación de esta infraestructura que tiene 68 años de construcción", manifestó en su cuenta twitter el gobernador Jehyson Guzmán. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 


Publicar un comentario

0 Comentarios