PNB desmanteló a banda de estafadores con criptoactivos

PNB desmanteló a banda de estafadores con criptoactivos

Una ciudadana argentina y cuatro venezolanos fueron aprehendidos por dedicarse a estafar personas con la compra y venta de criptoactivos en la capital merideña.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Base Mérida de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

Los individuos, dos mujeres y tres hombres, fueron capturados en uno de los edificios del sector Central Azucarero, en el municipio Libertador de Mérida.

Los efectivos policiales les incautaron a estas personas tres teléfonos celulares, 50 brazaletes, dos pendones y una credencial de la plataforma digital GoArbit, un módem, una bandera de Argentina y una lista con los datos de sus víctimas.

En el proceso de indagación, los funcionarios de la PNB determinaron que estos ciudadanos se dedicaban a promocionar la plataforma digital GoArbit, organización piramidal en que los usuarios invierten criptomonedas y terminan siendo estafados. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios