Lluvias afectaron vialidad en las parroquias Bailadores y Gerónimo Maldonado



Este martes en horas de la noche las fuertes precipitaciones caídas en el Valle del Mocotíes, específicamente en la parroquia Gerónimo Maldonado y Bailadores del municipio Rivas Dávila, lograron la crecida de las quebradas Juan Díaz, La Barrotera y La Batallera que afectaron la Troncal 007 de esta jurisdicción.


Así lo dio a conocer Carla Pérez, alcaldesa de Rivas Dávila, quien informó que  el paso vehicular está restringido en la Troncal 007, desde La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado hasta Bailadores, debido a las crecidas de las quebradas mencionadas.


Indicó Pérez que estas tres quebradas se surten del Páramo de Mariño que también afectó la vialidad agrícola de la zona mencionada, logró comunicarse con el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, quien aprobó la maquinaria al momento de cesar las lluvias.


"A esta hora sigue lloviendo fuertemente en el Páramo de Mariño lo que genera las fuertes crecidas de las quebradas", acotó Pérez.


El desbordamiento de la quebrada "Juan Díaz" en el sector Guarapao de la aldea Mesa de Adrian, producto de las intensas lluvias, mantiene el paso vehícular restringido, información de la alcaldesa Carla Pérez, quien se encuentra con su equipo de trabajo inspeccionando las zonas afectadas.


Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios