Gobierno regional solventó problema vial en Rivas Dávila

Gobierno regional solventó problema vial en Rivas Dávila

Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal especializado para atender de manera inmediata la situación que se presentó en el municipio Rivas Dávila, lugar en el que las fuertes lluvias causaron la crecida y desbordamiento de la quebrada El Charco.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, movilizó a la parroquia Gerónimo Maldonado, del eje del Mocotíes, un payloader y una retroexcavadora, en alianza estratégica con la planta de asfalto ubicada en el sector, para solventar la situación.

"Tras las intensas precipitaciones, se originó el aumento del caudal y posterior desbordamiento de la quebrada El Charco, en el sector La Playa de Bailadores, trayendo como consecuencia la afectación de la vía, algo que logramos solventar gracias a la acción inmediata del primer mandatario regional", enfatizó Nava.

Al lugar llegaron representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, la Alcaldía del municipio Rivas Dávila, juntas comunales, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional y Estadal y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

"Diferentes organismos, dependencias e instituciones laboramos arduamente con el firme propósito de darle solución a los problemas que están dejando las lluvias en la entidad, esto gracias a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro", finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios