El entrenador Leonardo González se despidió de la dirección técnica de Estudiantes de Mérida

El entrenador Leonardo González se despidió de la dirección técnica de Estudiantes de Mérida

El director técnico Leonardo González, se ha despidió oficialmente de Estudiantes de Mérida, club con él que hizo vida en esta temporada 2022 en su Liga FUTVE. La noticia la dio a conocer a través de un comunicado personal que público en sus redes sociales con palabras de agradecimiento para todo el entorno del académico.

González llegó este a año a mediados del mes de marzo en sustitución del profesor Leo Vielma, quien había dejado un registro negativo en resultados que llevó a que se diera este cambio de timonel en los rojiblancos que se dijeron por el ex DT de La Vinontinto, quien estaba en ese cargo de manera interina.

Leo como se lo conoce estuvo acompañado por Pedro Vera, Lewis González, Javier Covela y Yean Goldstein. Este cuerpo técnico logró mantener un equipo unido y fuerte a pesar de las adversidades económicas que se le presentaron por estar a la deriva después del fallecimiento de quien fuera su presidente y máximo propietario, Christian Toni.

Estudiantes de la mano de Leo González, logró clasificar sin mayor apuro al cuadrangular B para después obtener uno de los dos cupos a la Copa Sudamericana 2023


Publicar un comentario

0 Comentarios