Culminan Jornadas Científico Técnicas de la Facultad de Ingeniería

Culminan Jornadas Científico Técnicas de la Facultad de Ingeniería

Como parte del 90 aniversario desde el lunes 24 y hasta este 28 de octubre se realizaron las Jornadas Científico Técnicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA) con la presencia de más de 80 ponentes de varias universidades nacionales e internacionales.

María Teresa Celis, coordinadora de la actividad, explicó que, desde los laboratorios, grupos docentes y de investigación hicieron sus aportes a esta actividad académica, en las que revelan los resultados de sus trabajos tanto en ciencias básicas, como aplicadas.

Destacó la importancia de estas jornadas, ya que la investigación es ahora multidisciplinaria, ya que si se toman en cuenta que los problemas que enfrenta la sociedad son complejos y se debe contar con las mejores herramientas metodológicas para la búsqueda de soluciones.

Dijo que se cobra especial relevancia pues el intercambio de ideas en investigaciones tecnocientíficas debe ser el punto de partida para el planteamiento de nuevos enfoques que avizoran nuevos proyectos con la participación de venezolanos y extranjeros.

Leonardo Rodriguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios