Alcaldía de Tabay realizará dragado de quebrada La Leona

Alcaldía de Tabay realizará dragado de quebrada La Leona


Como parte de las acciones preventivas que el alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, en conjunto con el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, está realizando para garantizar la seguridad de las familias que habitan en los sectores más vulnerables de este municipio, durante los próximos días se estará realizando un dragado en la quebrada La Leona, para evitar el desbordamiento de la misma como consecuencia de las lluvias.

Así lo aseguró el alcalde Balmore Otalora, durante una inspección preliminar realizada en la comunidad Hacienda y Vega, específicamente en el sector El Chaparral, donde informó que en las próximas horas se realizarán labores de dragado de la cuenca principal de esta quebrada, la cual representa un riesgo para las personas que habitan en esta zona, por la crecida de su caudal, debido a las lluvias.



Señaló Otalora que en un trabajo en conjunto con el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) del municipio, y el grupo de rescate Santos Marquina, se están tomando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de las familias de las comunidades Hacienda y Vega, Las Margaritas y la Mucuy Baja. Prensa/Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios