Adelantan limpieza de la Troncal 007

Adelantan limpieza de la Troncal 007

Por instrucciones del Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, con sus entes adscritos, adelantan la limpieza de los laterales de la carretera Troncal 007 en el tramo que va desde la población de Estanques, en el municipio Sucre, hasta La Victoria en el municipio Antonio Pinto Salinas.

La información fue dada por Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda quien precisó que esta tarea tiene como objetivo evitar cualquier hecho lamentable en esta vía "avanzamos con labores de prevención que forman parte del mantenimiento cotidiano que a este tipo de carreteras se les debe realizar".

Para la limpieza que se viene llevando a cabo, indicó Nava, se está usando una retroexcavadora y de esa forma se despeja la vialidad como consecuencia de las intensas lluvias caídas en esta zona, así como las sentidas en toda la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, señaló que esta labor continuará en cada espacio donde sea necesaria la presencia del Gobierno Nacional, a través del apoyo que da el Presidente de la República Nicolás Maduro, y del Gobierno de Mérida que lidera Jehyson Guzmán. Prensa Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios