Vinculan a líder religiosa en desaparición de personas en Táchira para salvarlos del “fin del mundo”

Vinculan a líder religiosa en desaparición de personas

Conforme pasan los días surgen más dudas e interrogantes sobre las desapariciones de tres familias La Grita, donde el principal móvil sería el religioso bajo la premisa de que el mundo se iba a acabar

Hasta la fecha las autoridades no tienen una lista detallada sobre el número total de ciudadanos, que se encuentran desaparecidos en la zona de montaña alta del municipio Jauregui del estado Táchira.

Hay versiones encontradas sobre la cantidad de personas desparecidas, ya que inicialmente se manejó una cifra de 16 personas, pero algunos voceros y medios digitales se atrevieron a decir que eran casi 40 personas.

El caso está a cargo de la Fiscalía No. 27 del Ministerio Público que adelantas las gestines a los fnes de determinar el paradero de  las 24 personas desaparecidas en La Grita.

Protección Civil se suma el operativo de búsqueda, para lo cual se despliegan en al zona con ocho funcionarios de Salvamento y Rescate (SAR) que usarán un dron, una unidad canina y búsqueda en territorio.

Lo cierto es que ante las autoridades hay una sola denuncia del caso y la hoz la pareja sentimental de la madre del bebe recién nacido que se encuentra entre los desaparecidos.

Una de las características de los vecinos del sector Santa Ana del Valle, desaparecidos, es que son creyentes de la religión católica y acudían a ciertas misas de sanación.

Lavado de cerebro


En estas misas de sanación es donde se presume les "lavaron el cerebro", acción que fue llevada a cabo por una mujer llamada «Rosita» García y Adolfo Peña. Cabe destacar que ambos están siendo buscado por las autoridades.

Un familiar de uno de los desaparecidos aseguró a la Prensa Táchira que "Rosita" aseguraba que a una de las jóvenes desaparecidas, se le «había metido un espíritu». También se comprometió a ayudarla a expulsarlo de su cuerpo a través de diversos rezos.

Por si fuera poco la mujer le expresaba a los vecinos de La Grita que ella los quería ayudar pues el fin del mundo estaba cerca, luego que la Virgen María se le apareciera en reiteradas oportunidades.

Con información de Versión Final

Publicar un comentario

0 Comentarios