Vecinos de barrio Ajuro exigieron sus bombonas de gas

Vecinos de barrio Ajuro exigieron sus bombonas de gas
El luchador social de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, Giovanni Araque, señaló que hace tres meses aproximadamente la empresa Nevado Gas recogió las bombonas de la comunidad y hasta la fecha no han sido entregadas.

Señaló Araque que las bombonas recogidas en el Barrio Ajuro fueron de 10, 18 y 43 kilogramos, la misma problemática la viven los vecinos de las comunidades Alí Primera,  El Amparo, 5 de Julio, Santa Rita I y II, San José, Valle Alegre y Los Olivos.

"Todas estas barriadas, incluyendo la Comuna India Caribay sufren por la falta de gas doméstico. A esto se le suma la crisis eléctrica reflejada en los constantes apagones de los últimos días en el municipio Alberto Adriani, sus habitantes no cuentan con ningún tipo de respuesta a esta situación inhumana que padecemos a diario", dijo.

Lamentó que personas de la tercera edad y con discapacidad, quienes de forma obligada deben permanecer acostadas, sufran está calamidad del fluido eléctrico a altas horas de la noche, de allí que hizo el llamado al Gobierno Nacional de Nicolás Maduro y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya que la solución la tienen ellos.

Al cierre señaló que la crisis del gas doméstico se une al fluido eléctrico y ahora el agua potable, tres servicios de suma importancia para el ser humano, hoy son inoperantes en la jurisdicción vigíense.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo – Calor 93.5 FM – Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios