Restablecido el servicio de internet en el municipio Arzobispo Chacón

Restablecido el servicio de internet en el municipio Arzobispo Chacón

Tras la visita que realizó el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, al municipio Arzobispo Chacón, de manera inmediata se logró restablecer el servicio de internet en esta jurisdicción, el cual tiene un alcance integral para las instituciones públicas, educativas y el pueblo en general. Labores que fueron realizadas gracias al apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite).


La información la dio a conocer Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, quien indicó que instituciones como Protección Civil, Policía Estadal y planteles educativos cuentan con este importante servicio de telecomunicaciones.

Recordó que producto de una avería, este municipio no contaba con la conexión a la plataforma de internet, debido a que la radio base principal se encuentra en el Pico Espejo, y gracias a la autorización de la ZODI, el personal especializado logró asistir al lugar y realizar las maniobras correspondientes.

De esta manera, el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, llega a los lugares más recónditos para mejorar los servicios públicos y brindar mejor calidad de vida a la población. Prensa/ Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios