Rehabilitación de la Iglesia de Canaguá presenta un 50 por ciento de avance

Rehabilitación de la Iglesia de Canaguá presenta un 50 por ciento de avance

Como exitoso calificó el alcalde  Omar Fernández los trabajos de rehabilitación que se adelantan  en la estructura de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en la parroquia Canaguá municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, catalogada como la Catedral de Los Pueblos del Sur en un trabajo conjunto con el párroco Pedro Pablo Santiago Lobo.

El mandatario local manifestó que,  son más de 1500 en divisa referencial se invierten para mejorar las condiciones del templo católico referencial de los Pueblos del Sur el cual avanza en un 50 por ciento, restando la mitad en aplicación de pintura en la cúpula, interior y frontal.

“Hemos querido dar este maravilloso obsequio a la feligresía, no solo del municipio si no a quienes nos visitan, a propósito de conmemorarse los 150 años de ser elevada Canaguá como Parroquia Civil, así avanzamos con el embellecimiento y ornato de la jurisdicción”, expresó.

Destacó que ya cuentan con el manto asfáltico que será aplicado en la cúpula principal,  trabajos que serán retomados a principio del mes de noviembre por solicitud del presbítero Santiago Lobo, quien expresó que debido a las semanas de lluvias y emergencia era necesario paralizar las labores. /Prensa Alcaldia Arzobispo Chacón

Publicar un comentario

0 Comentarios