Recogen fondos para padre e hijo electrocutados en El Vigía

Recogen fondos para padre e hijo electrocutados en El Vigía

En delicado estado de salud y sin recursos se encuentran padre e hijo quemados, tras recibir una fuerte descarga de alta tensión cuando realizaba uno de ellos, un trabajo en una ferretería del sector de Onia Santa Isabel en El Vigía, el pasado miércoles 14 de septiembre.

Las victimas, Altagracia Uzcátegui (63) y Luis Alberto Uzcátegui (33), se encuentran internos en el Iahula y requieren más de cien dólares para su tratamiento, es por ello que sus familiares acuden a la colectividad vigíense para con su aporte puedan costear el tratamiento médico.

Como se recordará Altagracia Uzcátegui, se encontraba realizado trabajos con guayas de alta tensión cuando recibió la descarga eléctrica que lo dejó pegado, al ver lo sucedido, Luis Alberto Uzcátegui intentó salvar a su padre, recibiendo también la descarga. Quedando ambos suspendidos a unos 7 metros del suelo, en el techo del negocio. Al sitio acudió una comisión de Bomberos  Mérida Estación 4 que los auxilió y trasladó al Hospital General de El Vigía desde donde los refirieron al Hospital Universitario de Los Andes.

Las víctimas, según informe médico, presentaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de sus cuerpos.

Las personas que puedan colaborar pueden hacerlo: Bancolombia. Cta. Ahorro. Luz Meiby Uzcátegui Contreras 82400003919.
Banco de Venezuela. Luz Meiby Uzcátegui  01020304010000184803  CI. 23.556.278.
Cuenta RUT (Chile) Luz Meiby Uzcátegui 26465127-1.
Zelle: Daniel Guerrero darienkravy@hotmail.com. Cualquier aporte cuenta.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios