Presentan carros iraníes para ensamblar en Venezuela

Presentan carros iraníes para ensamblar en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, en la ExpoFeria científica tecnológica e industrial presentó carros iraníes para ensamblar en Venezuela.

Los precios de estos carros iraníes que serán ensamblados en Venezuela oscilarán entre 12 y 16 mil $.

Aseguran que consumen 7 litros de gasolina por cada 100km.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, informó que los carros iraníes con precios accesibles estarán a la venta al público este mismo año en Venezuela.

Además, comunicó, a través de VTV, que en la Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán–Venezuela se exhibirán las nuevas líneas de producción de vehículos iraníes. Al respecto, Velásquez detalló que tendrán un precio accesible.


Vale destacar que Desde este 14 hasta el 18 de septiembre se realizará la Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán–Venezuela en el Poliedro de Caracas. El horario comprende desde las 10:00am hasta las 7:00pm. 

Por su parte, la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, comunicó que un total de 84 empresas iraníes estarán presentes en la feria. Asimismo, más de 300 empresas venezolanas asistirán a las ruedas de negocio.

En este sentido, sostuvo que esto forma parte del intercambio entre Irán y Venezuela en las áreas comercial, técnico. Asimismo, en la transferencia tecnológica que permitan fortalecer la producción industrial en Venezuela.

Gabriela Jiménez manifestó que las áreas priorizadas están establecidas en los 18 Motores que impulsa del Gobierno nacional. Si quieres participar en las mesas de negocios escanea el código en el video y posteriormente continúa las indicaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios