Preparan encuentro binacional parlamentario en la frontera

Preparan encuentro binacional parlamentario en la frontera

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, anunció la realización del primer encuentro binacional en la frontera con la participación de representantes del Congreso de Colombia y del Parlamento venezolano, pautado para el próximo domingo 25 de septiembre.

"Queremos anunciar que en el marco de la reanudación y normalización de las relaciones entre el pueblo hermano de Colombia, hemos acordado ambos parlamentos, el Congreso de Colombia y la Asamblea Nacional, sostener un encuentro binacional en la frontera del estado Táchira y la localidad de Cúcuta en Colombia", indicó el funcionario de Nicolás Maduro.

Rodríguez resaltó además que: "Nos encontraremos con representantes del Congreso de Colombia, representantes de su junta directiva, representantes de la comisión segunda del Congreso y diputados del estado fronterizo del estado Táchira, Zulia, Apure y Amazonas".

Rodríguez aseguró que ya tienen una agenda de trabajo que está "bastante adelantada", pero no ofreció detalles del cronograma.

"Es una manera de acompañar este proceso de normalización y también de poner el concurso de ambos parlamentos para que, a través de su agenda legislativa, podamos coadyuvar y fortalecer estos procesos de normalización que han emprendido ambos Gobiernos", añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios